Bus que iba con hinchas del Junior a Bogotá se accidentó en carreteras de Santander

0
15862

Uno de los buses que transportaba a la caravana de hinchas del Junior para Bogotá con ocasión del partido de vuelta de la gran final ante el Deportivo Pasto se accidentó en carreteras del departamento de Santander.

En el automotor se desplazaban hinchas del Junior y periodistas deportivos con destino a cubrir el partido final por la Liga colombiana.

El primer reporte de las autoridades indica que el accidente se produjo porque un furgón invadió el carril por donde se desplazaba a velocidad el bus que transportaba a los aficionados.

En el siniestro las autoridades no reportaron barristas lesionados.

 

El estado en que quedó el furgón tras el accidente.

“Adelante de nosotros va el carrito de la Policía de Tránsito, nosotros vamos de segundo y atrás viene el otro bus, en una curva bastante cerrada pasa la Policía, pasamos nosotros, pero el furgón se pasó una mula y se dio de frente con el bus”, relató un hincha del Junior que iba en otro vehículo.

Cabe anotar que alrededor de unos 700 hinchas del equipo salieron este martes desde Barranquilla, luego que el alcalde de la ciudad dispusiera de varios buses para transportarlos y acompañar al equipo en su objetivo de conseguir su novena estrella en juego a disputarse esta noche en el estadio El Campín de Bogotá.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios