Barranquilla ocupa el 7 lugar en el Top 25 de las Ciudades del Futuro

0
357
FDI Intelligence es una parte central de la cartera de productos y servicios de inversión del Financial Times.

Por Caroline Miranda. Barranquilla, considerada como la Capital de Vida, se encuentra en el top 25 de las ciudades americanas del futuro, en atracción de inversión extranjera directa.
Frente a esto, el mandatario distrital señaló que todos deben estar orgullosos, “pues nuestra ciudad está ubicada en el puesto número siete del ranking desarrollado por el FDI Intelligence del Financial Times”.
FDI Intelligence es una parte central de la cartera de productos y servicios de inversión del Financial Times, que se desenvuelve en la realización de publicaciones bimensuales en idioma inglés e inversión extranjera directa, y proporciona una revisión actualizada de la actividad de inversión global.
Las páginas brilliants del ranking alcanzan una circulación de 15.488 auditorías, con profesionales de inversiones corporativas y transfronterizas activas en todo el mundo. El alcalde Char mostró su felicidad por la noticia en las redes sociales y algunos seguidores le dieron opiniones y recomendaciones que hacen falta para contribuir con el desarrollo de la ciudad.
El ranking mide el desempeño del destino en materia de estrategia de promoción y atracción de inversiones, y en ese ranking se encuentran ciudades como Nueva York, Chicago, Montreal, Calgary y Medellín. La ciudad de Barranquilla ha venido creciendo y desarrollándose en los diferentes ámbitos y el ocupar este séptimo lugar ha sido el resultado del progreso.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios