Asesinan a periodista comunitario en Samaniego (Nariño)

0
214
Libardo Montenegro, periodista comunitario asesinado.

Un nuevo hecho de sangre se registró en el municipio de Samaniego, departamento de Nariño, tras el asesinado del periodista comunitario Libardo Montenegro, de 40 años.

El homicidio del comunicador que trabajaba para la emisora Samaniego Stéreo ocurrió este miércoles a tres cuadras de la estación de Policía del municipio.

Durante varios años Montenegro tenía un programa denominado El Despertador en esa emisora y gran parte de su carrera como comunicador la había adelantado en ese municipio.

Horas antes de su asesinato, otro joven también había sido ultimado en Samaniego, lo cual también es materia de investigación por parte de las autoridades.

“No conocemos en qué circunstancias. La pregunta que nos hacemos todos es de dónde vienen las balas para los samanieguenses. Anoche estuvimos unidos en abrazos para promover una actividad por el respeto a la vida en Samaniego; hablamos de la vida y los Derechos Humanos en una entrevista”, dijo Leobar Ibarra, docente y también periodista de esa población.

Comentarios