Asegurado ‘Davicito’ por crimen de exsargento venezolano

0
250
Alias 'Davicito'

A la Penitenciaría El Bosque de Barranquilla fue remitido David de Jesús Watts Charris, alias ‘Davicito’, señalado de asesinar a Kendry José Flórez Núñez, exsargento segundo de la Guardia Venezolana dedicado al mototaxismo, en hechos ocurridos en la calle 84 con carrera 21E, del barrio La Manga.
El implicado fue presentado ante el Juzgado Sexto Penal Municipal con control de garantías, donde el Fiscal Segundo Especializado, Elkin Chiquillo, le imputó cargos por delitos de homicidio agravado, homicidio agravado tentado, porte ilegal de armas agravado y hurto calificado agravado, cargos a los que no se allanó.
En la vista pública, el fiscal especializado reveló que a las 4 de la madrugada de ese domingo, la víctima recogió a una mujer en el barrio La Paz para hacerle una carrera al barrio Por Fin.
No obstante, cuando pasaban por el lugar, dos sujetos que se desplazaban también en una motocicleta los abordaron e intimidaron para que les entregaran las pertenencias.
Al parecer, el parrillero era alias ‘Davicito’, quien con arma en mano presuntamente intimidó al mototaxista y a su pasajera para despojarlos de sus pertenencias.
Seguidamente el ente acusador señaló que ‘Davicito’ sería la persona que disparó contra el exsargento venezolano, quien recibió el impacto en la región lumbar lado izquierdo y que le causó la muerta inmediatamente.
El acusado había sido capturado luego del homicidio por porte de estupefacientes, pero cuando fue dejado en libertad, fue nuevamente recapturado por los elementos de material probatorio que halló la Fiscalía y que incriminaban a ‘Davicito’.
Se conoció que David de Jesús Watts cuenta con un gran prontuario delictivo, incluso se encuentra en la etapa de juicio por la modalidad de hurto.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios