Video del ataque a tiros al ex Grandes Ligas David Ortiz en República Dominicana

0
410

 

David Ortiz, ex beisbolista, fue atacado por un desconocido cuando se encontraba compartiendo un trago con amigos en un bar de República Dominicana. Según su familia, el ex jugador de Boston Red Sox se encuentra “fuera de peligro”.

En declaraciones ante la clínica Abel González, el padre del deportista indicó que la bala no había tocado ningún órgano importante y que no sabía por qué querría alguien disparar a su hijo.

Ortiz (también conocido como “Big Papi”) estaba en el Dial Bar and Lounge de Santo Domingo cerca de las 20.50 (hora local) cuando un hombre se bajó de una motocicleta, se le acercó por la espalda y le disparó casi a quemarropa, según el director de la Policía Nacional dominicana, Ney Aldrin Bautista Almonte.

El tirador fue capturado por una multitud en el bar y golpeado por la gente, dijo Bautista. La Policía esperaba a que fuera atendido por sus heridas para interrogarlo.

Un nuevo logro internacional de Delfina Pignatiello, la joya de la natación argentina
Las autoridades investigaban si Ortiz era el objetivo del ataque, señaló Bautista, o si por el contrario el objetivo era uno de sus acompañantes.

El dominicano Jhoel López, conductor televisivo local, estaba con Ortiz en el momento del ataque. López y otra persona también resultaron heridos, señaló el director de policía. Las autoridades creían que una misma bala había alcanzado a Ortiz y a López.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios