Silvia Tcherassi y Lina Cantillo, preparadas para MOBAQ

0
218

Este jueves a las 7:00 p.m. toda Colombia tendrá los ojos puestos obre a la Pasarela más colorida del país, MOBAQ, un evento de moda que se llevará cabo en la famosa pieza arquitectónica ‘La ventana al mundo’.

Barranquilla será protagonista de la pasarela de 30 metros de largo que se erigirá junto a el coloso monumento que corona la Vía 40. El desfile, que comenzará en la noche, mostrará bajo los colores del monumento barranquillero el trabajo y la riqueza creativa de estas destacadas diseñadoras con sello Caribe en una pasarela que tendrá 45 modelos provenientes de Cali, Medellín, Pereira y Bogotá.

Silvia Tcherassi estrenará en el evento su colección ‘High-summer’ y también su línea de trajes de baño que creó pensando no para asolearse sino para que la mujer muestre su bronceado. Las cuales son combinaciones de prendas que pueden darle uso tanto para una fiesta en la playa o piscina, y también para la noche.

En el marco de MOBAQ, será el regreso de Lina Cantillo a las pasarelas de su tierra natal, en donde presentará una novedosa propuesta masculina que llamó ZEN, una paleta de color, con escenarios llenos de espiritualidad y relajación.

Mobaq, que abrevia las palabras Moda Barranquilla, es apoyado por la Alcaldía de Barranquilla, Tecnoglass, la Gobernación del Atlántico entre otras entidades de la ciudad y el departamento.

Comentarios