En la mañana de este martes, un grupo de trabajadores y docentes de la Universidad Autónoma del Caribe se concentró a las afueras de las instalaciones de esa alma máter en protesta por la crisis financiera por la que atraviesa la institución.

Los manifestantes alegan en contra de la desfinanciación que aseguran dejó a su paso el procesado Ramsés Vargas Lamadrid cuando fungió como rector de esa institución de educación superior.

El plantón rechaza además con inconformidad la decisión de la medida de detención domiciliaria decretada en contra de Ramsés Vargas.

Con megáfonos, pancartas y camisetas rojas los trabajadores reclaman el pago de sus sueldos, que se han visto retrasados a raíz de la dura crisis financiera y económica por la que atraviesa la universidad.

“Entregamos las pruebas de que Ramsés Vargas Lamadrid ferió todos los bienes de la Universidad Autónoma del Caribe. Debe saber la prensa que la esta universidad está prácticamente en vía de extinción porque todos sus bienes están comprometidos por Ramsés Vargas Lamadrid”, alegó uno de los manifestantes.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios