Murió bebé de un año que habría sido víctima de abuso sexual

0
829
Imagen de referencia.

Consternados se encuentran los habitantes del municipio de Astrea en el departamento del Cesar, por la muerte de una bebé de un año luego de haber sido víctima, al parecer, de abuso sexual.

El deceso de la menor se produjo en el hospital de esa población, a donde fue trasladada sobre las 10:00 a.m. del lunes remitida desde el puesto de salud del corregimiento de Arjona, sitio al que el abuelo la había llevado en mal estado de salud.

“El abuelo manifiesta que escuchó gritos, que cuando salió la niña la tenían en los brazos, entonces se desplazó hasta el puesto de salud de Arjona y de ahí es remitida al hospital de Astrea, pero llegó sin signos vitales. Entonces lo que el médico dice es que de acuerdo a la valoración que se le hizo, la niña presenta síntomas de haber sido abusada sexualmente”, dijo una fuente cercana al caso.

La menor residía junto con su mamá, el abuelo y dos hermanos en la vereda El Jobo, lugar al que llegaron desde Venezuela, pues su madre tiene nacionalidad de ese vecino país.

Entre tanto, el informe de la Policía indicó que los hechos son materia de investigación, por lo que su muerte está por establecer. Además informaron que el infante presentaba un cuadro de fiebre y tenía los signos vitales débiles.

Comentarios