Familiares del herido atacan con la misma arma a los dos sicarios en Sabanalarga: Policía

0
1872
Douglas Pérez

Durante un torrencial aguacero que caía sobre Sabanalarga en la tarde del martes, dos sicarios fueron muertos a bala, mientras que la persona a quien iban a asesinar está gravemente herida, en hechos que se presentaron en el barrio Santa Rosa del municipio de Sabanalarga.

Coronel Alfonso Reyes, comandante operativo de la Policía Departamento Atlántico -Deata

De acuerdo con el informe entregado por el coronel Alfonso Reyes, subcomandante de la Policía del Atlántico, uno de los sicarios asesinados respondía al nombre de Juan David Ávila, mientras que el otro está sin identificar.
Los dos individuos al llegar a la casa, después de saludar a Douglas Pérez Ortega le dispararon, pero los familiares de éste de inmediato intervinieron y fue entonces que con el mismo arma los mataron.
Según el informe del coronel Alfonso Reyes, en ese momento en Sabanalarga llovía fuertemente y aparecieron dos individuos en una motocicleta que llegan a la vivienda, saludan a esta persona que se encontraba acompañada de otros familiares, e inmediatamente uno de ellos saca un arma de fuego y ataca a tiros al hombre.
Los familiares reaccionan, les quitan el arma de fuego y matan a los dos sicarios, mientras la persona herida era a quien estos sujetos pretendían matar. El herido Douglas Pérez registra dos heridas y permanece internado en el Hospital Departamental de Sabanalarga, señaló el oficial.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios