Denuncian aterrador caso de maltrato de un perro en una hacienda de Cajicá, Cundinamarca

0
12723

Este video registra el maltrato y el suplicio al cual fue sometido un indefenso perro por parte de un hombre que aparentemente es el propietario. Estas dolorosas escenas dejan varios interrogantes, entre estas, si las leyes que protegen a las mascotas y animales domésticos realmente son efectivas como para hacer que este tipo de hechos no se repitan en ninguna parte del país.

Este documento fílmico publicado por la periodista Laura Palomino de La W en su cuenta de Twitter, ha generado el rechazo y la condena no solamente de animalistas sino de todas las personas que ha podido observarlo en el país.

Estas vergonzosas imágenes tuvieron como escenario la hacienda Casa Blanca en zona rural del municipio cundinamarqués de Cajicá.

Este hombre con su demencial acción no solo demuestra indolencia frente a la indefensión de una mascota que demuestra miedo y sumisión frente a una violenta agresión, que además es observada por otro sujeto que no hace el mínimo esfuerzo por evitar que el iracundo hombre cese su castigo contra el adolorido perro.

La pregunta también que ronda en el imaginario de quienes vimos el video es ¿y quién filmaba pudo hacer algo para parar la agresión del desalmado?. No lo sabemos.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios