Abogado de víctimas considera una burla citar a Brenda Pájaro

0
1314
Brenda Pájaro Bruno, asesinada.

POR REDACCIÓN JUDICIAL. Tras el error de citar a audiencias preliminares a Brenda Pájaro Bruno, la mujer que desapareció el pasado 25 de julio de 2018 y fue hallada sin vida el 28 de agosto de ese mismo año, el abogado defensor se mostró descontento con lo sucedido.
Dicha diligencia judicial que se realizó ayer en el complejo judicial, trataba de la entrega del vehículo en el que fue transportada la mujer por su victimario momentos antes de ser asesinada.
Por este hecho el abogado de las víctimas, defensor de Derechos Humanos, Deivis Flórez Cantillo, expresó que este tipo de casos son una burla para los familiares de las víctimas.
Además indicó que esto no solo deja ver la poca rigurosidad con la que son convocadas las audiencias preliminares, sino que atenta contra los familiares de las personas asesinadas, quienes deben someterse, no solo a lo tedioso de un trámite judicial para conocer la verdad y que se haga justicia, sino que también deben aguantar la burla y el irrespeto de un sistema judicial.
Recordemos que por este hecho fue recluido en la Cárcel Modelo Tomás Maldonado Cera, tras la Fiscalía imponer medida de aseguramiento preventiva y hallar inferencia razonable de probable autoría por delitos de feminismo agravado, hurto calificado agravado y acceso carnal violento.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios