Al menos una persona murió y otras más resultaron heridas este lunes al estrellarse un helicóptero mientras realizaba un aterrizaje forzoso en una azotea de un rascacielos de Manhattan, en Nueva York, informaron varios medios locales citando a fuentes oficiales.
Según medios locales y fuentes oficiales del Departamento de Policía de Nueva York, el accidente tuvo lugar a la altura del número 787 de la séptima avenida, lo que provocó un incendio que fue atendido rápidamente por el cuerpo de bomberos.
Preliminarmente se informó que la persona fallecida sería el piloto del helicoptero.
Un portavoz de Departamento de Bomberos informó que el incidente ocurrió alrededor de las 2 de la tarde y que hasta el momento se desconocía el tipo de helicoptero.
Videos que trascendieron a través de redes sociales evidenciaron la magnitud de la emergencia.
El gobernador de #NuevaYork, Andrew Cuomo, informó que un helicóptero intentó un aterrizaje de emergencia y se ha estrellado en la azotea de un rascacielos en #Manhattan pic.twitter.com/N4wMjnUmhS
— David de la Paz (@daviddelapaz) June 10, 2019
No hay indicios de que se trate de un acto terrorista, informa Andrew Cuomo, gobernador de #NuevaYork. Autoridades han desalojado la zona para permitir el tránsito de unidades de emergencia y de la policía pic.twitter.com/9vaCVvX0tL
— David de la Paz (@daviddelapaz) June 10, 2019
 
			 
		










