Matan mototaxista en la puerta de una tienda en Sourdis 

0
514
PASO El Bosque, donde fue llevado el mototaxista y quien llegó sin signos vitales.

Un mototaxista fue asesinado de un balazo en la axila derecha que le penetró al corazón, en un atentado criminal que se cometió este lunes a la 1:10 de la tarde en la puerta de una tienda de la calle 94 con la carrera 9J, barrio Evaristo Sourdis, al suroccidente de Barranquilla.

Según el informe de las autoridades, la víctima respondía al nombre de Darwin Hemelet Quero Bossio, de 25 años, natural de Barranquilla y quien vivía con su familia en ese mismo sector de la capital del Atlántico.

El informe de las autoridades indica que esta persona se encontraba en esa dirección, parece cumpliendo con el oficio de su trabajo como era el mototaxismo cuando apareció una moto con dos ocupantes y fue el parrillero quien le disparó una sola vez a su cuerpo. El proyectil le ingresó por la axila izquierda y se le alojó en el corazón.

Personas que se encontraban en el lugar lo auxiliaron y llevaron hasta el Paso El Bosque, donde los médicos manifestaron que había llegado sin signos vitales.

Agentes del grupo de vida de la Sijin se encuentran al frente de la investigación con el fin de dar con el paradero de los autores de este crimen.

La inspección del cadáver la practicó el personal de la Unidad Criminalística.

Comentarios