Mototaxista asesinado por sicarios en La Manga fue sargento de la Guardia Venezolana

0
1006
El joven asesinado formó parte de la Guardia Venezolana.

Kendry José Flórez Núñez, un exsargento segundo de la Guardia Venezolana vino a buscar a Barranquilla una mejor calidad de vida para él y su familia pero terminó fue encontrando la muerte.

El exmilitar de 27 años fue asesinado de un balazo en el estómago en hechos que tuvieron lugar ayer a las 5:10 a.m. en la carrera 21E con calle 84, barrio La Manga.

En una información preliminar dada a conocer por las autoridades sobre este hecho de sangre, se señala como autor del crimen a alias ‘Davicito’ en circunstancias y motivos que son materia de investigación.

Flórez alcanzó a ser trasladado hasta el Paso de La Manga, donde falleció cuando recibía atención médica.

Kendry José Flórez Núñez.

Hace una carrera

Este domingo por la mañana hasta las dependencias de Medicina Legal llegó Yorbelis Agelvis, compañera sentimental de la víctima, quien en diálogo sostenido con el DIARIO LA LIBERTAD, explicó que el uniformado, poco antes de ser asesinado le realizó una carrera a una mujer a quien dejó justo en la dirección donde fue atacado a bala.

“Tuve la oportunidad de hablar con esa mujer en las afueras de la Fiscalía, hasta donde la habían llevado para interrogarla por lo sucedido. Ella al saber quien era yo me dijo que no tenía nada que ver con el crimen de mi marido. Que él simplemente le hizo la carrera y luego pasó todo. Lo que yo no entiendo es que si ella vio todo y es fundamental en la investigación, la dejaron libre”, expresó la joven.

La muchacha agregó que Kendry llevaba siete meses trabajando como mototaxista y los fines de semana lo hacía desde las seis de la tarde hasta el día siguiente.

Lugar de los hechos donde resultó asesinado Kendry José Flórez Núñez.

“Kendry era muy juicioso. Le iba relativamente bien y eso había generado la envidia de otros mototaxistas que se reúnen en un sector del barrio La Paz. Solo porque era venezolano no les agradaba mucho que trabajara en la misma zona. Eso le trajo varios problemas, discusiones y hasta amenazas de muerte. Fue precisamente en ese sector, carrera 13 con Circunvalar, que recogió a esa mujer para hacerle la carrera”, agregó la mujer del hoy occiso.

“El sábado él salió a trabajar a las seis. Lo hacía a esa hora porque no tenía los papeles en regla de la moto y para evitar problemas trabajaba de noche. Entre semana lo hacía por las tardes un rato. Cuando yo vi que eran pasadas las 6 de la mañana y no llegaba a la casa comencé a preocuparme. Al poco tiempo nos enteramos que habían matado a un muchacho en La Manga, que se trataba de un mototaxista. Poco tiempo después supimos que era Kendry”, narró la joven compañera sentimental de la víctima.

Familiares de la víctima en las afueras de Medicina Legal.

Cinco años en la Guardia

Yorbelis Agelvis, dijo que Kendry José Flórez Núñez, había formado parte de la Guardia Venezolana durante cinco años, pero por la crítica situación en el país vecino hizo que pidiera la baja para venirse a buscar mejor suerte a Colombia, específicamente en Barranquilla.

Todo iba bien. Kendry se organizó con Yorbelis con quien residía en Ciudad Modesto, carrera 13 con calle 85.

Dejó dos hijos. Era oriundo de Maracaibo, Venezuela.

Yorbelis Agelvis, compañera sentimental de la víctima.
Comentarios