Gran encuentro de amigos de Juan Camilo Fuentes

0
367

Hoy, ante unas 4000 personas que se reunieron en el coliseo del Colegio Americano de Barranquilla, se realizó hizo el lanzamiento de la candidatura del concejal Juan Camilo Fuentes, quien aspira a repetir curul en el próximo periodo.

En el evento, denominado Gran Encuentro de Amigos, estuvieron presentes el Senador Efraín Cepeda, el Representante a la Cámara, Armando Zabaraín, el diputado Federico Ucrós y el también concejal Jorge Jorge Rangel Bello.

Los asistentes animaron a Fuentes y a sus copartidarios con pancartas, camisetas y elementos alusivos al Partido Conservador y al movimiento Cepedista. Luego de iniciado el acto y en medio de la participación de los citados personajes hicieron su arribo también a ese sitio, el aspirante a la alcaldía distrital por el partido Cambio Radical, Jaime Pumarejo y la precandidata a la gobernación del departamento del Atlántico por ese mismo partido, Elsa Noguera.

Tanto Pumarejo como Elsa Noguera se dirigieron a los presentes, agradecieron el apoyo del Partido Conservador y del senador Cepeda y fueron aplaudidos y victoreados por los asistentes.

El senador Efraín Cepeda escribió en su cuenta de twitter lo siguiente: “Majestuoso encuentro de amigos en Barranquilla liderado por nuestro Concejal ‪@juank_fuentesp. Hoy nos unimos 4.000 voces a gritar que sí se puede seguir trabajando con compromiso, transparencia y vocación de servicio. ¡Gracias Barranquilla”.

Comentarios