El cantante vallenato Jorge Celedón.

El artista vallenato Jorge Celedón por estos días continúa con la promoción de su más reciente sencillo “Acércate al amor”, canción que se ha ganado los corazones de los colombianos por ese bello mensaje de empoderamiento y amor propio entre las mujeres.

La canción, que ya completa un mes de haber sido presentada oficialmente y se encuentra posicionada dentro de las primeras casilla de los listados radiales nacionales, se perfila como una de las preferidas de los amantes del vallenato en la actualidad.

Jorge Celedón se ha caracterizado por ser un abanderado de las causas sociales, prueba de esto no solo es su canción actual sino también su participación dentro de la edición 2019 de las Olimpiadas Fides, un evento que apoya a los niños con capacidades cognitivas diferentes.

Por ahora el intérprete de “Me gustas mucho”, “Parranda en el cafetal” entre otros éxitos se prepara para dar inicio a una gira de conciertos nacionales en los cuales presentará oficialmente a su público este nuevo tema mientras de manera paralela continúa con la grabación de su nuevo disco.

Esta canción es un relato de amistad y de amor en donde se invita a las mujeres a crear conciencia sobre el maltrato en sus entornos cotidianos.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios