Teherán a la defensiva y Oscar Mercado a la ofensiva, sensación en la MLB

0
174
Julio Teheran, pelotero colombiano.

El pitcher colombiano Julio Teherán se encomendó de brillar su dominio desde la lomita y volvió a resaltar en seis sólidos episodios y se acreditó con el triunfo. Su novena ganó 1 a 0 frente a los Marlins.

Mientras que su compatriota, el joven de 24 años, el novato Óscar Mercado, lideró la ofensiva al tener un bateo fuerte en la novena de los Indios de Cleveland.

Teherán trabajó seis compactos episodios y los Bravos de Atlanta blanquearon por la mínima ante los Marlins de Miami, pues accedió dos imparables, dio una base y retiró a cinco por la vía del ponche en camino a conseguir la victoria.

El colombiano enfrentó a 22 bateadores con 98 envíos, de los cuales 65 viajaron a la zona del strike y dejó en 3,03 su promedio de efectividad.

Mercado, que fue llamado de las ligas menores el 14 de mayo del año que va en curso salió como jardinero izquierdo titular y siempre asertivo en el bate y los Indios vencieron 8-4 a los Yankees, que pierden el liderato en solitario de su división.

El joven toletero, un nativo de Cartagena, se fue de 4-2 con anotación y dos carreras impulsadas que le permitieron tener .300 de promedio de bateo y ser el revulsivo que le ha dado vida a la ofensiva a su novena

Comentarios