Muere comerciante tras volcarse en La Cordialidad, cerca a Sabanalarga

0
1231
Haner Omar Bolaño Barrios, occiso.

Un comerciante de aceite residual murió al chocar el vehículo donde se movilizaba contra un árbol, en hechos registrados el sábado a las 11 de la mañana sobre la carretera La Cordialidad jurisdicción del municipio de Sabanalarga.

Haner Omar Bolaño Barrios, contaba con 42 años y era oriundo del municipio de Pivijay, Magdalena.

Este domingo en las afueras de Medicina Legal, Marlis Acuña Ortìz, esposa del hoy occiso, explicó que el siniestro se habìa presentado cuando su compañero sentimental regresaba a la ciudad de Cartagena donde residía en el barrio Policarpa.

“Mi esposo había viajado a Caracolí en Malambo, el viernes supervisando la entrega de una carga con aceite en una mula. El sábado ya de regreso sucedió todo. El iba detrás de una volqueta cargada con arena, la cual iba cayendo sobre el vidrio panorámico del carro que conducía Haner. Para evitar que eso siguiera pasando, él intentó adelantar la volqueta. Cuando hizo la maniobra justo por el carril contrario venia otro vehículo y fue cuando mi esposo intentó ingresar otra vez a su carril pero al hacerlo perdió el control, se salió de la carretera y terminó chocando contra un árbol”, narro la afligida mujer.

Bolaño Barrios alcanzó a ser trasladado hasta la Clínica Campbell de Sabanalarga, a donde ingreso sin signos vitales.

El cadáver del comerciante iba a ser trasladado hasta Pivijay, para el sepelio.

Comentarios