Jorge Eliécer le habría robado dinero a su tía que le entregó para el negocio

0
930

*El individuo visitaba el apartamento de su tía hasta 3 veces a la semana.

De acuerdo con las investigaciones adelantadas por el personal de la Policía y la Fiscalía, se tiene conocimiento que Jorge Eliécer Vélez Amador, al parecer, hace algunos meses habría recibido de su tía una fuerte suma de dinero con el fin de que lo utilizara en el préstamo de gota a gota, para lo cual debería recibir su respectivos intereses, los cuales serían sus ganancias.
Pero lo que no sabía Aracelis, es que parece esta persona ese dinero se lo gastó en vicios como el licor y estar con mujeres. A su debido tiempo la tía se enteró y fue entonces cuando le hizo el correspondiente reclamo, y esto lo habría llevado presuntamente a matarla en la forma como lo hizo.
También hay una versión de que Jorge Eliécer presuntamente habría matado a su tía en horas del mediodía del viernes, en momentos que sobre la capital del Atlántico caía un torrencial aguacero.
Durante el allanamiento que las autoridades hicieron en el apartamento de este sujeto en el barrio Recreo, los agentes hallaron la ropa que tenía al momento que cometió el crimen ya que le hallaron manchas de sangre y estas se encuentran a disposición de la Fiscalía.

Comentarios