‘Jorge Eliécer asfixió y cortó las extremidades con un hacha a su tía Aracelis Amador’

0
4185
En un negocio de tienda, Jorge Eliécer pidió a la dueña guardarle en el refrigerador una bolsa negra que contenía la extremidades de su tía.

*Esta es la versión que entregaron algunos de los testigos del mencionado edificio.

Jorge Eliécer Vélez Amador, presunto autor material del crimen de su tía Aracelis del Socorro Amador de García, inicialmente la habría asfixiado con una sábana que se encontró en la habitación y más tarde utilizando un martillo de caucho y un hacha le cercenó los miembros superiores e inferiores de su cuerpo, para luego meterlos en una bolsa negra y llevarlos fuera de ese lugar hasta una tienda en el barrio Recreo, en la parte centro-norte de la ciudad.

En una bolsa negra introdujo las extremidades de la señora Aracelis Amador.

La información fue entregada por algunos vecinos del edificio Lisboa, ubicado en la calle 94 con la carrera 56, al norte de Barranquilla, donde se cometió el crimen. Estas personas dijeron que no tenían más detalles, pero señalaron que el dato es veraz, por cuanto lo entregaron personas allegadas a la familia.
Sobre la personalidad de Aracelis manifestaron que era una gran persona, muy amable y por lo general saludaba a todos sus vecinos y siempre estaba pendiente de lo que les sucediera y hasta favores les hacía.
Dijeron que su muerte ha sido dolida por todos los residentes, no solo del edificio donde vivía, sino de algunos habitantes del barrio que la conocían, por su gran sencillez.
Del sobrino, Jorge Eliécer Vélez Amador, se limitaron a decir que era una persona muy callada y saben que le atendía los negocios a su tía, parece como prestamista, pero parece él tenía el mismo oficio. Si cometió el hecho, desconocen por el momento los motivos por los cuales lo llevarían a cometer tan horripilante asesinato.
Hicieron ver que si es responsable del crimen, que pague por lo cometido, teniendo en cuenta que fue un familiar suyo y que parece lo ayudó mucho en su vida.

Comentarios