Homenaje a la Poetisa Barranquillera Meira Del Mar

0
281

Este sábado se estuvo realizando una exposición de fotografía de la Escuela Distrital De Arte, le hicieron un homenaje a la Poetisa Barranquillera Meira Del Mar, en el centro comercial Buenavista 1. La exposición fue el resultado del primer semestre de estos estudiantes, donde demostraron lo que aprendieron y lo que fue el desarrollo de su talento durante las clases.

La Escuela Distrital De Arte pensó que este talento no podía quedarse encerrado; por lo tanto a partir de este semestre publicaran los trabajos realizados por los alumnos, para que se sigan motivando a aprender y crecer como los artistas que son y dar lo mejor de lo que es el proceso en la Escuela Distrital De Arte.

El día 12 de Junio a las 6:00 de la tarde en la alianza francesa, la escuela estará llevando a cabo el primer festival de video experimental. La Secretaría de Cultura, extiende una invitación a los Barranquilleros amantes del arte, para que sean partícipes de los procesos y conozcan para que vean el producto de los estudiantes de ésta institución.

Comentarios