Aracelis Amador es el nombre de la mujer de 70 años, asesinada y mutilada en apartamento del barrio Riomar

0
16945

En el edificio Lisboa, apartamento 304, ubicado en la calle 94 con 56, barrio Altos de Riomar, norte de Barranquilla, fue hallado el cuerpo mutilado de una mujer de aproximadamente 70 años de edad, quien fue identificada como Aracelis Amador.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El subcomandante de la Policía Engelbert Grijalva confirmó el hallazgo de la señora en horas de la noche de este viernes.

El cadáver de Aracelis Amador a quien le fue cercenado un pie y una mano, fue hallado envuelto en una alfombra enrollada.

Explica el oficial que aún es prematuro determinar lo que pudo haber ocurrido con esta desafortunada mujer, quien al parecer convivía con un sobrino, quien permanece en calidad de detenido como primer sospechoso.

Este hombre fue trasladado esta misma noche a la sala 7 del complejo judicial para una audiencia preliminar.

Las autoridades, asegura Grijalva, ya están en comunicación con su familiar para tratar de establecer a ciencia cierta qué fue lo que pudo haber ocurrido con la víctima, quién o quiénes serían los asesinos de esta señora, cuya identidad aún no ha sido establecida.

El alto oficial aseguró que se manejan algunas hipótesis en torno a este macabro crimen cuya noticia acapara la atención de la opinión pública barranquillera.

Advirtió que están en la investigación y una vez se tengan informaciones precisas se darán a conocer oportunamente a los medios de comunicación.

 

Comentarios