Con casco agreden nuevamente a contratista de Electricaribe en Las Delicias

Un contratista de Electricaribe fue agredido por un usuario en la carrera 43 con la calle 69, barrio Las Delicias, en la parte norte de la capital del Atlántico.
«El técnico se encontraba realizando la suspensión de un servicio en situación morosa, lo que generó el disgusto del usuario y valiéndose de un casco lo agredió en la cabeza, provocándole una herida por la cual recibió seis días de incapacidad», indicó la empresa.
Según explicó la empresa en un comunicado, la oportuna reacción de la Policía Nacional permitió la captura en flagrancia de José Fernando Guevara Chávez por el delito de lesiones personales, quien atacó al técnico cuando éste se encontraba realizando la suspensión de un servicio en situación morosa.
Esto, al parecer, generó el disgusto del usuario, quien valiéndose de un casco lo agredió en la cabeza, provocándole una herida por la cual tuvo seis días de incapacidad.
A raíz de los hechos, la empresa hizo un llamado a los usuarios a respetar la integridad de los colaboradores.
Entre tanto, la agente Especial de Electricaribe, Ángela Patricia Rojas Combariza, hizo referencia a la retención de la que fue objeto un contratista de la empresa que hacía la medición de energía en el barrio Bella Murillo en Soledad. «Como empresa les daremos todo el respaldo en el proceso de denuncia por los hechos registrados en Barranquilla y Soledad», subrayó.

Comenta aquí: