Taxi donde recogieron a Breiner, exjefe de ‘Los Papalópez’ acribillado, fue inmovilizado por la Policía

1599
Escena del crimen en el barrio Nueva Colombia, donde fue muerto Breiner Villadiego Villanueva.

El carro de servicio público en el cual fue recogido el sujeto Breiner Enrique Villadiego Villanueva en su residencia del barrio Nuevo Horizonte de Soledad, en la carrera 13B con la calle 2, fue inmovilizado la misma noche del miércoles en un sector del sur de Barranquilla.

Como es de conocimiento, este vehículo, de placas TZK-309, llevó a la persona hasta la carrera 22D con la calle 77 del barrio Nueva Colombia de esta ciudad, donde dos sujetos lo bajaron y en una bajada de un sector casi desolado lo mataron de 7 balazos en distintas partes del cuerpo.

Este crimen se cometió aproximadamente a la 1:30 de la tarde del miércoles.

Sin embargo, el oficial manifestó que no hay personas capturadas por el crimen, ya que el automotor fue hallado prácticamente abandonado en un parqueadero, el cual no tiene encerramiento.

Anotó que el personal del grupo de vida de la Sijin tiene informaciones precisas, las cuales podrían dar pronto resultado con la captura de los autores del asesinato.

Breiner Enrique Villadiego Villanueva, parece había sido integrante de la banda de ‘Los Papalópez’, aunque agentes de la Sijin dijeron este jueves que todavía trabajaba con esa organización, pero desconocen los motivos por los cuales lo mataron.

Se le sindica de cuatro homicidios. En uno de los casos murieron tres personas, entre ellas una mujer, en hechos ocurridos el 18 de mayo en el barrio Las Ferias de Soledad y donde de igual manera resultaron 10 personas heridas, entre ellas dos agentes de la Policía y el mismo Breiner, quien llevado a audiencia fue asegurado con medida.

Comentarios