Máximo accionista del América tuvo que abandonar Cali por amenazas de muerte

365
Tulio Gómez, máximo accionista del América de Cali.

El máximo accionista del América de Cali, Tulio Gómez, tuvo que abandonar la ciudad de Cali en las últimas horas a raíz de las fuertes amenazas que ha recibido de manera directa y través de redes sociales.

El hecho fue confirmado por el coronel Didier Estrada, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cali, quien aseguró que “tuvimos conocimiento por una tercera persona de estas amenazas, donde desadaptados tratan de tomar la justicia por su cuenta y amenazan a algunos directivos del América de Cali”.

“Algunos periodistas también han usado los medios para sembrar odio en contra de mí y eso ha generado que algunos hinchas me amenacen de muerte”, dijo entretanto Gómez en entrevista este jueves con la emisora Blu Radio.

Gómez también señaló que Jersson González, quien dirigió al equipo en la victoria frente a Millonarios en Bogotá, también recibió amenazas de muerte.

“Una vez recibí una visita por parte de oficiales de la Sijin donde aseguraron que habían interceptado una llamada donde se hablaba de matarme”, señaló.

Comentarios