Hombres en moto asesinan a tiros a joven en el barrio El Pueblito y dejan a otro herido

8985

De varios impactos de bala fue asesinado la noche del jueves en el barrio El Pueblito un hombre de escasos 26 años de edad, a quien identificaron como Erick Torres, más conocido como ‘El Chorolo’.

Fotos: Elías Charris Moreno

Aseguran testigos que el occiso estaba compartiendo con unos amigos en la calle 120 con carrera 11 del mencionado barrio, más exactamente en un quiosco aledaño a la fundación Cocoro, cuando llegaron hombres armados en moto y abrieron fuego contra los presentes.

La víctima mortal en principio recibió dos balazos en su cuerpo pero luego fue rematado con otros dos disparos más.

La acción dejó mal herido a otro hombre de 40 años, identificado como Antonio Díaz, quien solo recibió un tiro a la altura del cuello. Vecinos lo trasladaron al paso de El Pueblito y su estado de salud es delicado.

Los móviles del crimen se desconocen no obstante se informó que ‘Chorolo’ tenía una anotación por porte ilegal de arma. Las autoridades adelantan las investigaciones para dar con el paradero de los autores materiales del crimen del joven.

La víctima residía a dos cuadras de dónde ocurrieron los hechos.

De acuerdo con la Policía, Pérez Posada presenta una anotación por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes del año 2014.

Entre tanto, el personal del Cuerpo Técnico de la Fiscalía practicó la inspección del cadáver y agentes del grupo de vida de la Sijin se encuentran al frente de la investigación para el esclarecimiento de los hechos.

Comentarios