Siguen sin conocerse las causas del accidente de ‘La Perla’ Reyes

0
366
El padre de 'La Perla' Reyes a la salida de la iglesia Santa María de la Mesa de Utrera.

La familia del ex futbolista José Antonio Reyes testificó que todavía viven “sin esclarecerse” los orígenes del accidente sucedido el pasado sábado, en el fatídico hecho automovilístico en el que también murió un primo suyo, e imploraron que “no se difundan informaciones aún no contrastadas”.

“A día de hoy todavía no se han definido las causas del siniestro por parte de los agentes de la Guardia Civil, por lo que el procedimiento continúa abierto y sin esclarecerse las causas que han originado el mismo”, dijo la familia.

Así quedó el carro de José Antonio ‘La Perla’ Reyes.

La respuesta de la familia se origina al día siguiente que se conociera que el viaje que conducía el futbolista andaba a más de 220 kilómetros por hora en un tramo limitado a 120, según confirmó la Guardia Civil de Tráfico.

“Solicitamos que, por favor, no se difundan informaciones aún no contrastadas y cesen las falsas noticias sobre el accidente hasta que podamos conocer la verdad sobre tan fatídico acontecimiento, así como rogamos el máximo respeto para las familias implicadas en este desafortunado siniestro”.

Comentarios