Policía de Tránsito recupera víveres robados en La Paz

0
343
Esta es la mercancía recuperada, víveres, cuyo furgón había sido robado.

Personal de la Policía de Tránsito de la Metropolitana de Barranquilla recuperó una gran cantidad de víveres que habían sido hurtados el pasado lunes, mediante la modalidad de atraco, a un furgón en el barrio La Paz.

La recuperación de la mercancía se produjo en una vivienda ubicada en la calle 99 con carrera 6 Sur, barrio 20 de Julio, donde se logró la captura de dos personas que se encontraban en el inmueble.

Fueron identificados como Elver Amaya León, de 34 años; y Ernesto Cañizades Machado, de 32, quienes fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata por el delito de receptación.

La mercancía incautada quedó a disposición de la autoridad competente para la correspondiente investigación.

Según el informe entregado por el mayor Gustavo Chaparro, comandante de la Unidad de Tránsito, una patrulla del cuadrante estaba adelantando operativos en el sector, cuando se percataron de que en la vivienda se encontraba un camión en el patio, luego que alguien suministró la información, llegaron y efectivamente comprobaron que éste había sido hurtado en otro lugar de la ciudad y llevado a ese sitio.

Comentarios