Partido Liberal oficializó respaldo a Elsa Noguera a la Gobernación del Atlántico

0
395

Con la presencia del director del Partido Liberal, César Gaviria Trujillo, y varios de los candidatos a las elecciones locales de octubre, este martes el liberalismo oficializó en Bogotá su respaldo a la exministra Elsa Noguera de la Espriella a la Gobernación del Atlántico.

“Mujer honesta, preparada, clave para trabajar por el Atlántico y construir sobre lo construido por el gran @veranodelarosa ,@elsanoguerabaq recibe el aval del @PartidoLiberal expresidente César Gaviria @laurafortichsan @JezBarraza @MauricioGomezCO”, escribió en su cuenta de Twitter el Partido Liberal.

“La ciudadanía del Atlántico quiere que haya una continuidad de una buena administración pública. Lo que la vimos hacer en el ministerio, lo que la vimos hacer en la Alcaldía y no veo cómo le pueda salir competencia”, dijo el expresidente y director del partido Liberal, César Gaviria.

Además del Liberalismo, Noguera cuenta con el respaldo de varios partidos políticos, entre ellos Cambio Radical y el Centro Democrático, colectividad que recientemente ofreció su apoyo a la exalcaldesa de Barranquilla.

Al encuentro asistieron también los senadores Mauricio Gómez, Laura Fortich y Jezmi Barraza; además de tres de los cuatro precandidatos, Alfonso de la Cruz, Pedro Lemus y Eucaris Echeverría.

Comentarios