Murió hombre que había sido baleado el sábado

Un hombre que había sido baleado el sábado pasado a las 9:40 de la noche en el sector de la calle 130 con la carrera 13 falleció el martes a las 6:30 de la tarde en la Clínica Adelita de Char de esta ciudad.
Harold Alfredo Varela Llanos, de 61 años, natural de Barranquilla, recibió dos heridas de bala, una en el brazo derecho y la otra en la región dorsal, lado izquierdo, siendo llevado inicialmente al Paso de El Pueblito y posteriormente remitido al centro asistencial donde falleció, y el personal de la Unidad Criminalística de la Sijín practicó la inspección del cadáver.
Las informaciones entregadas por el personal de la Policía, Varela Llanos el sábado pasado había estado haciendo compras en Ara, ubicada en la Circunvalar con la carrera 9G, de donde salió y llegando a su casa fue abordado por dos individuos en una moto de color negro, sin más datos y el parrillero fue quien le disparó en dos ocasiones, huyendo los sujetos con rumbo desconocido.
Hasta el momento, el personal de la Policía desconoce los móviles de este asesinato, aunque las autoridades presumen que se pueda tratar de una venganza personal, por la forma como se cometió el hecho.
Ayer en la mañana en las dependencias de Medicina Legal se encontraba un familiar, pero este se negó a entregar información sobre lo sucedido.

Comenta aquí: