Muere hombre al caer desde el piso 11 de edificio en Bocagrande

Un hombre murió al caer desde el piso 11 de un edificio ubicado en el sector turístico de Bocagrande en la ciudad de Cartagena.
Integrantes del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación, se encargaron de realizar el levantamiento del cuerpo sin vida de Gustavo Ortiz Rodríguez de 68 años.
De acuerdo al comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, brigadier general Henry Sanabria, la víctima habría tomado la decisión de quitarse la vida lanzándose al vacío desde el piso 11.
«Tenemos entendido de un reporte de suicidio en el edificio Bahía de Cartagena. Aparentemente por problemas económicos», manifestó el alto oficial.
El cadáver quedó tendido en la terraza del edificio mientras las autoridades judiciales adelantaban la inspección. Hasta el momento se desconoce la identidad del hoy occiso, sin embargo se estableció que era un ciudadano residente en esta capital.
Hace apenas tres semanas, en un hecho similar, un turista alemán murió al caer del piso 11 del edificio Galeón Azul, en Bocagrande, en la avenida San Martín.

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!    

Comenta aquí: