Jarlan Barrera regresaría a Junior de Barranquilla

0
2864
Jarlan Barrera jugó 50 partidos con Junior el año pasado. Este año solo disputó dos con Rosario Central.

Luego de hacerse oficial la no continuidad de Jarlan Barrera en Rosario Central de Argentina, son varios los equipos colombianos que estarían interesados en los servicios del jugador samario que por estos dias pasa sus vacaciones en la costa caribe de nuestro país.

Al parecer los principales clubes que desean cortar con los servicios del samario que no tuvo una buena presentación en el sur del continente serian Junior de Barranquilla, Atlético Nacional y Deportivo Cali.

El principal candidato en quedarse con Jarlan sería el onceno barranquillero, que estaría buscando un nuevo volante creativo que cumpla las expectativas que no pudo plasmar el chileno Matías Fernandez, quien al parecer saldría a mitad de año para ir al Colo Colo.

Otro de los motivos por el cual se daría el regreso del zurdo de 22 años es que ya conoce el modo de jugar de Julio Comesaña, y eso haría que el trabajo de adaptación fuera mucho mas rápido.

Por otro lado, Nacional siempre ha manifestado su interés de tenerlo en sus filas desde temporadas pasadas y aprovecharía la situación adversa del futbolista para intentar ficharlo de cara al recambio que tendrá en su nómina para el segundo semestre donde solo tendrá participación local.

El ultimo en carpeta es el Deportivo Cali, quien también está en busca de un volante creativo que le permita acompañar al atacante Juan Ignacio Dinneno, quien ha sido una de los goleadores del campeonato.

Por lo pronto todo es rumor y el jugador no se ha expresado de lo que será su futuro a nivel local o internacional.

Comentarios