Atlántico logra su segundo triunfo en el Campeonato Juvenil de Fútbol

0
251
Foto: Saturnino Vásquez.

La Selección Atlántico consiguió su segunda victoria en el Campeonato Nacional Juvenil de Fútbol que se disputa en Barranquilla, luego de vencer 2-0 al Huila en el Estadio Moderno.

El elenco local buscó desde el inicio del partido el arco contrario, pero apenas pudo encontrar el primer gol en el minuto 45 del de la etapa inicial, cuando apareció el goleador Ferlis García para batir al portero visitante con un cabezazo. El delantero sabanalarguero fue expulsado en el periodo final.

En la etapa complementaria llegó el segundo tanto por medio de Almir Salas, quien le dio la bienvenida al arquero suplente Cristian Venegas, ya que antes de la anotación fue expulsado el titular Juan Alarcón.

El seleccionado dirigido por Melquisedec Navarro había debutado el martes goleando 4-0 a Casanare.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fotos: Saturnino Vasquez.

En el primer juego de la jornada del miércoles en el Grupo 3, Casanare remontó para vencer 2-1 a Chocó y sumar sus primeros 3 puntos.

Los chocoanos abrieron el marcador a través de Marco Ramírez, pero el combinado casanareño le dio vuelta con un doblete de Jhon Alex Córdoba.

Atlántico es líder de este zonal con 6 unidades, seguido por Nariño (3) y Casanare (3). A la segunda ronda clasificarán los dos primeros, que seguirán en carrera por el título y los cupos a los Juegos Nacionales Bolívar 2019.

La tercera jornada se disputará el jueves. Casanare tendrá descanso.
1:30 p.m.
Huila vs. Nariño

3:30 p.m.
Atlántico vs. Chocó

Comentarios