Monseñor Pablo Salas Anteliz, bendijo el piso 5000

298

 

Por: Zamara Arias

Gracias  a los corazones solidarios, que con su aporte  el día  del  Banquete de la Solidaridad 2019,   hoy  Monseñor Pablo  Salas Anteliz,  roció  agua bendita en el piso 5000 en compañía de los  directivos de Cementos Argos;  el  sr  Camilo Abello director ejecutivo de sostenibilidad, Claudia Ochoa gerente regional de sostenibilidad, el Padre Fidel Iglesias y  personalidades eclesiásticas. Está  campaña  nace con el deseo de brindarle  una vivienda digna a las familias  de sectores  vulnerables del Atlántico.

El  gestor del proyector Monseñor Julio Jaramillo, llegó  procedente del interior del país a hacer presencia de este sueño hecho realidad y  pidió  que se siga bendiciendo a  más familias, recalcando la  importancia  de fortalecer el núcleo familiar tanto en lo espiritual  y en que tengan una  vida digna, pues la familia  es el  pilar fundamental de la sociedad.

El programa Mejoramientos de Pisos, del Secretariado de Pastoral Social-Cáritas Barranquilla en Alianza con Cementos Argos liderado por la Arquidiócesis de Barranquilla “Un piso  digno” Hoy lleno de luz y amor a   La familia Charris-Carpintero  beneficiados numero 5000,  residentes en    el barrio Villa Rosario del municipio de  Puerto Colombia. La señora Rocio Carpintero   en  conversación con La Libertad, manifestó  sentirse muy contentas y agradeció   a todos los que hicieron posible este hermoso momento para su familia.

 

 

Comentarios