Consejo Superior de Uniatlántico decidirá este miércoles regreso de Prasca

0
245

Este miércoles en la Sala de Juntas de la Gobernación, se realizará Consejo Superior de la Universidad del Atlántico, para darle cumplimiento a lo ordenado por la Procuraduría y restablecerlo en su cargo.
El gobernador, Eduardo Verano de la Rosa, dijo que “se confía que con la decisión de la Procuraduría todo regrese a la normalidad en la institución educativa”.
Explicó el mandatario que en el Consejo Superior se expedirá la resolución dándole cumplimiento a lo ordenado por la Procuraduría y es el regreso del rector en propiedad del alma mater.
Por su parte el representante de los profesores en la universidad, Roberto Figueroa, señaló que “el Consejo debería mantener el encargo de Mary Luz Stevenson, hasta tanto las Procuraduría decida de fondo la investigación que adelanta contra Prasca, ya que no ha sido absuelto”. “Le solicitamos al ente de control que traslade al caso a Bogotá, para evitar interferencias y manipulaciones en este hecho”, indicó.Por otra parte, un grupo de estudiantes no están de acuerdo con el regreso del rector Prasca.

Comentarios