Policía capturó a alias ‘El Cuchara’ con marihuana lista para la venta 

0
208
El detenido fue dejado a disposición de la Fiscalía por los delitos de fuga de presos y tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Alias ‘El Cuchara’, un presunto expendedor de alucinógenos ha vuelto a caer en manos de las autoridades.

“Un puesto de control instalado por la patrulla del cuadrante en el puente de Barú fue determinante para atrapar y poner tras las rejas a ‘El Cuchara’, quien, con tan solo 27 años, ya tiene más de ocho anotaciones en los sistemas judiciales por varios delitos”, dice la Policía Metropolitana de Cartagena, asegurando que este importante arresto se da “en el marco de la Ofensiva Nacional Contra el Narcomenudeo”.

A ‘El Cuchara’, señalado supuestamente de ser el mayor expendedor de droga en el corregimiento insular de Santa Ana, le hallaron una bolsa con 400 dosis de marihuana listas para su comercialización, por lo que inmediatamente le leyeron los derechos del capturado por los delitos de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes y fuga de presos, “ya que se encontraba violando la medida preventiva de detención domiciliaria”, señala la Policía.

En abril pasado, la Policía había capturado a ‘El Cuchara’ con su cómplice ‘El Quesito’ con 95 papeletas de bazuco, 2.000 dosis de marihuana, un revólver, munición y prendas de vestir de uso privativo de las fuerzas militares. “También fue capturada una mujer conocida como ‘Lory’, compañera permanente de alias ‘El Cuchara’, quien portaba más de 100 dosis entre cocaína, marihuana, bazuco y pastillas de Rivotril”, manifestó la Policía.

Comentarios