Pista de BMX de Villa Carolina: En el día se vive el deporte y en la noche una ola de robos

Una denuncia pública hicieron los vecinos que residen cerca al sector de la pista de BMX que está ubicada en el barrio Villa Carolina, al norte de Barranquilla.
Dicen los moradores que el escenario maneja dos contrastes: en el día se practica el bicicrós y en la noche es una verdadera jaula de inseguridad por la constante ola de robos.
Por eso la Junta de Acción Comunal decidió tomar cartas en el asunto y así denunciar la creciente ola de inseguridad que se presenta en los alrededores del lugar casi todas las noches, después que se apagan las luces del escenario deportivo construido para los Juegos Centroamericanos y del Caribe.
Afirman que la oscuridad es aprovechada por los bandidos para cometer todo tipo de fechorías, desde robos y hasta consumo de sustancias alucinógenas por parte de extraños que se acercan al lugar.
La JAC hace un llamado a las autoridades para solucionar la problemática con el fin de no hacer vulnerable el área con el apagón de las luces, que es normal observarlo diariamente pasadas siempre las 10:30 de la noche, según la denuncia.