Junior de Barranquilla volvió a saborear las mieles del triunfo en condición de local después de seis partidos donde solo conoció el empate, que muchas veces fue con sabor a derrota debido a que no supieron manejar la ventaja que habían obtenido en el transcurrir de estos encuentros.
Pese a conseguir la victoria de manera categórica, el entrenador Julio Comesaña se desahogó post partido luego que un sector de la hinchada que estaba en el metropolitano le cuestionó cuando incluyó en el partido al atacante Daniel Moreno y dejó en el banco de suplentes a Roger Torres, jugador que era pedido a gritos por los aficionados del vigente campeón colombiano.
«A mí no me corre agua por las venas, a mí la gente no me va a imponer los jugadores, Roger Torres entendió la situación. Pero una partida de imbéciles atacando a un jugador como del equipo como Daniel Moreno en pleno partido. A mí me pueden gritar lo que quieran”.
El entrenador que cumple su noveno ciclo con los rojiblancos explicó del por qué utilizó a Moreno, quien al final se llevó el aplauso de los aficionados presente.
«Torres no podía hacer la banda, Matías tampoco. Es que acaso no ven fútbol que no teníamos jugadores de carril. Hay que razonar un poquito y enseñarle a esos ‘hinchas’ que no hay que gritar pidiendo que meta a un jugador».
Comesaña desde que llegó a dirigir nuevamente al Junior volvió a utilizar la camisa azul que se volvió muy popular luego de obtener la octava estrella el año pasado. Esto causó mensajes de burla en redes sociales y el estratega le restó importancia y manifestó que seguirá usándola inclusive si llegan a la final.
«Esta camisa representa muchas cosas. Yo estoy cómodo y además que esta camisa no se confunde con los rivales. Me gusta verme bien, no me cuesta nada ponérmela. Vamos a esperar si vamos a la final qué pasa con esta camisa».