Acción de los beisbolistas en la MLB

Sin duda durante el fin de semana de la pelota caliente los colombianos han sido foco de interés. En esta oportunidad, fue para el sincelejano Jorge Alfaro que es la carta más sobresaliente de su novena de los Marlins de Miami al conectar su noveno jonrón.
En el diamante, Alfaro efectuó el cuadrangular en el reto en que su conjunto venció de manera amplia 9-3 a los Padres de San Diego en el estadio de Petco Park.
El sincelejano sacó la pelota por el jardín central del parque en la parte alta de la segunda entrada, con tres bolas y un ‘strike’ en su recuento y con un hombre en primera base para abrir el marcador.

Jorge Alfaro conectó su noveno jonrón.

Entretanto, Julio Teherán realizó su apertura 13 de la temporada en el triunfo 7-4 de los Bravos de Atlanta contra la novena de los Tigres de Detroit.
Teherán jugó cinco entradas, accedió cuatro ‘hits’, dio tres boletos a primera, y ponchó a seis rivales. Estuvo muy bien en la parte ofensiva, bateó un doble y anotó una carrera.
Mientras que el pelotero Oscar Mercado, jugando como center field, cayó en la derrota de su escuadra los indios de Cleveland 0-2 con las medias Blancas de Chicago. Sin embargo, el colombo estadounidense, alcanzó a conectar un imparable en cuatro oportunidades.
Y el tercera base, Gio Urshela transportó una carrera en tres turnos al bate en la derrota de Yankees 5-8 con las Medias Rojas de Boston.

Comenta aquí: