Muere guardia del Inpec tras chocar contra vehículo

Jesús Fabián Viloria Hernández

POR REDACCIÓN REGIONAL. Como Jesús Fabián Viloria Hernández, de 25 años de edad, fue el joven samario que falleció en un accidente de transitó en el departamento del Tolima.

El joven se desplazaba junto a un compañero de trabajo, quienes no se percataron que un automóvil se encontraba estacionado en la carretera provocando que esto chocaran y salieran de la motocicleta, lo cual permitió que Jesús Fabián falleciera inmediatamente debido a la gravedad del golpe.

Hasta el lugar llegaron miembros del Cuerpo Técnico de investigación -CTI- quienes realizaron el levantamiento del cuerpo, hasta trasladarlo a Medicina Legal para la respectiva necropsia.

Se conoció que el occiso se desempeñaba como guardián del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario, Inpec, en la cárcel La Esperanza del municipio de Guaduas, Cundinamarca.

Familiares se encuentran consternados con la trágica noticia, por lo tanto esperan que el cuerpo llegue en la próximas hora a la ciudad de Santa Marta para la respectiva sepultura.

Comentarios