Millonarios empató y aplazó su clasificación a la gran final

212

En la quinta fecha del Cuadrangular A, se enfrentaron en territorio del Magdalena, el Unión Magdalena y el Millonarios, en un juego que prometió ser intenso como el sol y la fría desolación que hubo la gran mayoría de las gradas del estadio Sierra Nevada.

El juego empezó entre varios equipos que buscaban llegar al gol, pero el dominio lo tuvo el “ Ciclón” que sin nada que perder se fue dominando casi la mayor parte de todo el primer tiempo. Mientras el cuadro embajador, tratando de superar el clima agotador nunca pudo dominar el esférico y en más de dos oportunidades se salvó por la pasividad de su zona posterior que daba mucha ventaja a los atacantes samarios

Y el gol llegó pero para el cuadro local que era quien tenía el dominio del encuentro y lo hizo a partir de Ruyery Blanco a los 35 minutos del primer tiempo, después de un cobro de esquina y rematara, bajo la reacción tardía del meta Faríñez, ante el tiro del delantero. El primer tiempo terminó 1 a 0 en favor del onceno del Unión Magdalena.

Para la segunda mitad, la historia cambio. Millonarios tomó el orden y dominio del encuentro y del balón. El cuadro capitalino buscaba con toda las fuerza el empate y lo consiguió en un centro de costado, cobrado por el mediocampista Marrugo, el portero del Unión calculó mal su salida y cabeceo Cesar Carrillo para igualar a los 22 minutos.

Con este resultado se demora la clasificación del onceno del cucuteño, Jorge Luis Pinto que con una victoria en la última jornada podría llegar a la gran final del Apertura.

Comentarios