Alex Cujavante

Para Alex Cujavante Luna, multicampeón mundial de patinaje, no hay nada que le dé más alegría y satisfacción que compartir su conocimiento y experiencias con los más jóvenes, como lo ha hecho en las dos últimas semanas en la Selección Colombia, que se mantiene concentrada en Bogotá de cara a los World Roller Games.
“Estoy contento con todo, contento por ser líder, por ser la cabeza en la modalidad de fondo, de poder compartir mis conocimientos, contento de ser un ejemplo a seguir para los más jóvenes. Estar en la Selección Colombia siempre se disfruta, siempre es bacano”, mencionó Cujavante.
El medallista de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018 describió que la primera semana de concentración con la Selección Colombia, que se prepara para representar al país en los World Roller Games de Barcelona, competencia que se disputará del 4 al 14 de julio, fue bastante positiva y llena de expectativas, mientras que la segunda fue más intensa a nivel de entrenamientos.
“Lo que más me ha gustado (de la concentración en la Selección) es la buena adaptación que he hecho, mi clasificación al mundial tuvo algunas connotaciones, seguimos con el objetivo de revalidar lo que hicimos en Holanda, pero hicimos un cambio e hice un esfuerzo por estar aquí”, indicó.
Esta semana para Alex, estará llena de competencia. Del 5 al 9 de junio se llevará a cabo en Bogotá la Primera Válida del Campeonato Nacional, sumatoria para el Mundial 2020, competición que para el barranquillero será tomada como un test para evaluar lo hecho en las dos primeras semanas de concentración con el seleccionado nacional.

Comentarios