Encapuchados asesinan albañil a balazos en Villa San Pedro III

0
3121
Samir Ospino Rodríguez

Samir Ospino Rodríguez, no llevaba mucho tiempo de haber llegado a su casa, ubicada en el barrio Villa San Pedro III etapa, cuando hasta el lugar hicieron presencia dos sujetos a bordo de una motocicleta y encapuchados.

Eran las 9 de la noche del sábado cuando el albañil de 46 años fue asesinado por la pareja de desconocidos quienes le propinaron varios balazos en diferentes partes del cuerpo y por motivos que son materia de investigación por parte de las autoridades.

Ayer a su arribo a las dependencias de Medicina Legal, Noelis Ospino, hija de la víctima, en diálogo sostenido con el DIARIO LA LIBERTAD, indicó que el sicario había entrado hasta el pequeño apartamento donde residía su padre y lo había ultimado.

“Mi papá no tenía mucho tiempo de haber llegado a la casa. Yo vivo en otro apartamento que está al lado de donde el vivía. Primero entró a mi casa y me pregunto si iba a comer. Yo le dije que no y se fue para su apartamento. Casi enseguida pasó todo”, señaló la joven.

Ospino agregó que su padre nunca comentó a la familia tener algún tipo de problemas o haber recibido amenazas contra su vida.

Por su parte las autoridades hasta anoche no habían reportado la captura de personas presuntamente involucradas a este nuevo homicidio registrado en Barranquilla.

Del hoy occiso se pudo establecer que desde hace varios años se ganaba la vida como albañil y dejó dos hijos.

Comentarios