Corto circuito habría provocado incendio en una vivienda de Cartagena

0
233
En este estado quedó la vivienda incendiada.

POR REDACCIÓN REGIONAL. Perdida materiales dejó un incendio que se presentó en la madrugada del sábado, en la calle Colombia del barrio Olaya Herrera, de Cartagena, mientras los residentes dormían.

Según las informaciones obtenida por Oniris Cedén, propietaria de la residencia, vio un humo que se concentró dentro de su casa, su respiración empezó a fallar y, angustiada, salió corriendo, en ese momento observó a su hijo desesperado, el cual intentaba apagar las llamas que, con el paso se hacían más grandes en su habitación.

Rápidamente el Cuerpo de Bomberos atendió la emergencia, logrando evitar que el fuego se expandiera para las demás residencias del sector.

El percance obedeció a un posible cortocircuito que se produjo en el cuarto del hijo de Oniris, donde este resultó lesionado en el cuello, pero por fortuna las quemaduras fueron leves.

Las llamas, al tomar fuerza, destruyeron lo que había en la habitación. Un colchón, un escaparate, entre otros elementos, como la cocina y elemento de la sala.

La familia solicitó ayuda para recuperar algo de lo perdido y arreglar los daños que dejó el incendio.

Comentarios