Campo de la Cruz lleva dos días sin agua por hundimiento de una barcaza

0
1044

La empresa  Aguas del Sur del Atlántico informa que debido a una afectación en la bocatoma del municipio de Campo de la Cruz, ocurrida en las primeras horas del día del viernes, fue suspendido el servicio de agua en la población.

El equipo operativo de la empresa inició de inmediato las reparaciones y activó el plan de contingencia para solucionar la emergencia, teniendo en cuenta que desde la bocatoma se suministra el servicio de agua potable a las comunidades del municipio de Campo de la Cruz y para minimizar las afectaciones se gestionan carro tanques para el suministro del líquido, mientras dure la emergencia.

La gerente de Aguas del Sur del Atlántico, Haidee Álvarez Torres, se encuentra al frente de las acciones de contingencia ante esta situación y solicita comprensión a la comunidad por las incomodidades que estarán presentándose por la falta del servicio.

“Estamos trabajando desde el mismo momento en que se detectó la afectación y esperamos poder restablecer el servicio con total normalidad en el menor tiempo posible”, señaló.

Comentarios