[Video] Univisión publicó el segundo fragmento de la entrevista de Jorge Ramos a Maduro

0
580

Este viernes el medio de comunicación Univisión logró obtener el video completo de los 17 minutos de preguntas y respuestas que intercambiaron el periodista Jorge Ramos y el presidente de Venezuela Nicolás Maduro.

Cabe anotar que en la entrevista, Maduro dio la orden de detener la pauta y confiscar el material grabado y deportar inmediatamente de Venezuela a Ramos y al equipo de periodistas que ese día lo acompañaban.

Recordamos que en dicha entrevista el usurpador de Miraflores dio la orden de detener la pauta, confiscar el material grabado y deportar de Venezuela a Ramos y al equipo de periodistas que lo acompañaban.

“Vienes a provocarme. Te vas a tragar tu provocación. Te vas a tragar con Coca-Cola tu provocación”, dijo Maduro a Jorge Ramos cuando el periodista le entregó una lista con los nombres de 400 de los 989 presos políticos que las organizaciones no gubernamentales contabilizan en Venezuela.

En la entrevista Maduro insultó al comunicador y eludió varios interrogantes con relación al exilio de 3.5 millones de ciudadanos, así como la prisión y la muerte de otro centenar más.

Comentarios