¿Quién es la chica que invadió la cancha en la Final de la Champions League?

0
1899

Un juego de Champions League puede tener de todo. Emoción, sufrimiento, tensión y hasta espontáneos. En los últimos años, estos personajes inesperados han sido recurrentes y en la Final de la edición 2019 no podía faltar.

Al minuto 17 de juego, cuando el Liverpool ya ganaba el encuentro gracias a un penal de Mohamed Salah al minuto 2, una chica con poca ropa saltó al césped del Wanda Metropolitano sorprendiendo a la seguridad de inmueble, misma que tuvo que perseguirla hasta medio campo para después retirarla de la cancha. Si bien la invasión duró apenas unos cuantos segundos, esta provocó que se detuviera el juego.

En estos casos es común que los personajes que protagonizan el momento lleven diferentes mensajes en sus prendas o cuerpos, los cuales mayoritariamente son de tintes políticos o sociales. Sin embargo, esta vez no fue así y solo se trató de un acto meramente publicitario.

Antes de que la mujer fuera detenida por la seguridad del Wanda, en su ropa se pudo leer “Vitaly Uncensored”, dos palabras que poco tenían que ver sobre aspectos de diplomacia u otra cuestión de esta índole, por lo que solo bastó googlear el mensaje para descubrir de qué se trataba: un sitio para adultos que hace bromas de contenido sexual.

Comentarios