Muere el futbolista José Antonio ‘La Perla’ Reyes en accidente de tránsito

0
1210
José Antonio 'La Perla Reyes', fallecido en un accidente de tránsito.

El futbolista José Antonio ‘La Perla’ Reyes falleció este sábado a la edad de 35 años producto de un accidente de tránsito en su automóvil en Uretra, su tierra, y en el que también perdió la vida un primo suyo.

El suceso ocurrió hacia las 11.40 en la autovía A-376, de Sevilla a Utrera, España, al salirse de la calzada e incendiarse el vehículo en el que viajaba.

Reyes llegaba a su ciudad natal después de entrenar en el equipo en el que actualmente militaba, el Extremadura, y al no haber sido convocado para jugar contra el Cádiz, decidió regresar a su casa.

El Sevilla, equipo donde militó Reyes, lamentó el la muerte de uno de sus exjugadores estrella. “No podríamos ofrecer una noticia peor. Ha fallecido en accidente de tráfico nuestro querido canterano José Antonio Reyes. Descanse en paz”, escribió la institución a través de su cuenta de Twitter.

El jugador sevillano militó también en el Real Madrid, Atlético, Benfica, Espanyol y Córdoba, entre otros equipos. Con la selección española debutó en 2003 y disputó el Mundial de 2006.

En su palmarés figura una una Liga con el Real Madrid, una Premier y una FA Cup con el Arsenal, y una Copa con el Benfica de portugal.

Varias personalidades del mundo del fútbol han lamentado la muerte del jugador que también era conocido como ‘la Perla’ Reyes.

Comentarios