Recursos por más de 17.500 millones de pesos se invierten en diversas obras en Usiacurí, para fortalecer la vocación turística de este municipio, se espera contar con espacios más idóneos para el servicio de toda la comunidad y el departamento del Atlántico, manifestó el alcalde Ronald Padilla.
Además, dijo que las obras comprenden canalización de arroyos, remodelación del centro artesanal, y la construcción de un parque mirador con lo que se espera tener nuevos escenarios para la atención de miles de visitantes en esta población, que es el primer municipio certificado como primer destino turístico sostenible del Atlántico.
En la canalización de arroyos la inversión es de $5.600 millones, en un centro de artesanías es de $2.800 millones, en el parque mirador $4.000 millones y en vías urbanas de $4.700 millones, afirmó el alcalde Ronald Padilla.
El mandatario explicó que se cuenta con el apoyo de la gobernación del Atlántico para la ejecución de los trabajos que están en desarrollo.Igualmente se mostró esperanzado en poder iniciar otras obras como un nuevo colegio y un importante proyecto de vivienda.

Comenta aquí: