Fuertes desmanes se presentan desde esta noche en los barrios ubicados alrededor de la Terminal de Transportes de Soledad.

Según denuncia la comunidad, los cortes constantes de energía rebosó la paciencia de los habitantes que salieron a protestar y las manifestaciones derivaron en desórdenes y vandalismo.

Daños a bien público y a por lo menos cinco buses de Transmetro, es lo que se evidencia en medio de las protestas en ese sector del municipio de Soledad.

El Esmad hizo presencia en la zona pero el número de manifestante sobrepasó a los uniformados por lo que se informa que la situación se salió de control cerca a la Terminal de Transportes.

Denuncian residentes de los sectores afectados que varios barrios llevan más de 24 horas sin energía eléctrica y no ha posible que la empresa solucione el problema.

 

En los desmanes varios articulados de la empresa Transmetro resultaron afectados

La empresa Electricaribe había informado más temprano que debido a una avería en un cable subterráneo en el circuito Veinte de Julio 14, sobre la Prolongación de Murillo,  a la altura del puente peatonal de Las Moras, varios barrios del municipio se encontraban sin servicio de energía y laboran para arreglar el daño.

En el comunicado la mencionada empresa informaba que: “Técnicos de Electricaribe trabajan en la reparación de una falla en uno de los cables subterráneos del circuito Veinte de Julio 14 que abastece de energía a los barrios Nuevo Milenio, La Inmaculada, Los Cusules, Terranova 2, Villa Carmen Etapa I y II, Nueva Esperanza, Villa Karla, Bello Horizonte, Urb. Las Cometas, Los Rosales, Ciudadela Metropolitana, Altos de la Metro, Ciudad Campbell y la Central de Abastos”, indica apartes del comunicado emitido por la empresa.

Comenta aquí: